LA CIENCIA DETRÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

El consumo ideal de macronutrientes posterior a una sesión de intensidad contiene entre 1 y 1.5 gramos de carbohidratos por kg. de peso, entre 0.25 y 0.30 gramos de proteína por kg. de peso y 0.10 y 0.15 gramos de grasas por kg. de peso corporal. El objetivo es reponer las reservas de glucógeno para promover la reparación muscular.

Esta mezcla no solo asegura la
energía necesaria para el rendimiento, sino que también proporciona los bloques de construcción para la reparación muscular y la recuperación. Este producto complementa tu nutrición; no debería reemplazar ninguno de tus alimentos.

Ventana de recuperación

Durante los primeros 15-45 minutos posteriores a tu entrenamiento, es el momento óptimo y de mayor absorción para recuperarte. Optar por productos especializados de recuperación, tal como Stride® Recovery Mix puede ser una solución más eficiente para cumplir con estos requerimientos sin generar una carga excesiva en el sistema digestivo.

¿Por qué suero de leche?

La proteína de suero destaca por su alta biodisponibilidad y su perfil completo de BCAAs, como la leucina, clave para la recuperación muscular. Su rápida absorción la convierte en una opción ideal para consumir después del entrenamiento.